Tuve la suerte de disfrutar de una infancia exótica al crecer en el extranjero, donde pude montar elefantes en Laos, visitar museos en París y rastrear tigres en el norte de Tailandia.

Como la menor de cuatro hermanas, siempre seguí su brillante ejemplo y gracias a ellas me involucré en el hábito de la lectura. Gracias a ellas además descubrí mi fascinación por los héroes masculinos y para sexto grado, también descubrí a Victoria Holt y me mudé a los Estados Unidos.

Escribí mi primer libro, una sencilla novela histórica, cuando tenía trece años. Y tras dos años de adolescencia en Houston, Texas, me cautivaron los romances de Harlequin y escribí varios libros más.

Siempre te tenido éxito en mis proyectos, por lo que me resultó frustrante tener que elegir sola una carrera.  Destaqué en el lenguaje, la música y la narración de historias, por lo que acabé con una licenciatura en lingüística, y comencé a dividir mi tiempo enseñando idiomas y escribiendo novelas románticas.

He publicado más de veinte historias, tanto históricas como contemporáneas, consiguiendo ser autora de Bestseller y finalista de los premios de novela romántica RITA como el Mejor Primer Libro. Si bien soy más conocida por mi serie Navy SEALs, también destaco con mis novelas de romance medieval junto a mi editora y coautora, Sydney Jane Baily.

Ambas hemos sido las mejores amigas desde que nos conocimos como estudiantes universitarias en el College of William and Mary. Todavía vivo en Williamsburg, Virginia, EE. UU., con mi hija menor y mi increíble husky, Bronco.

Si quieres saber más de ella entra en su Facebook, Blog o encuentra sus libros en Amazon.

Mostrando todos los resultados 1

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

Hit Enter to search or Esc key to close