Nunca olvides, 5

Marliss Melton

0,99 

UN NUEVO ÉXITO DE LA SERIE ECHO PLATOON

El Jefe de operaciones Rusty Kuzinsky ha invertido su corazón y sus ahorros en la preparación de un retiro para militares.

“Nunca olvides” es un lugar especial para que los SEAL encuentren consuelo y se recuperen después de operaciones extenuantes, como las que él soportó durante toda su carrera.

Junto a sus primeros invitados llega un perro de guerra militar que sufre de TEPT y requiere de una atención especial. Por desgracia Rusty está demasiado ocupado y no puede atenderle.

La agente especial de NCIS, Maya Schultz, está siempre ocupada criando a su hijo adolescente e investigando crímenes que tienen lugar en el ejército. Cuando Rusty le ofrece a su hijo un trabajo de verano cuidando a su nuevo perro, Maya no puede decir qué es más peligroso: el perro loco o su atracción por un hombre que presenció la muerte de su esposo hace diez años… y dice que todavía lo ve.

Pero cuando el peligro amenaza a la familia de Maya, Rusty y su perro se convierten en su única defensa contra un sospechoso que hará cualquier cosa para evitar ir a prisión. Con el tiempo en contra y la vida en juego, Maya tiene que elegir si seguir a su cabeza como siempre lo ha hecho o confiar esta vez en su corazón.

Género:

Serie:

Editorial:

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

Hit Enter to search or Esc key to close