Lord Vil, 3

Sydney Jane Baily

0,99 

Combinando su amargo resentimiento, el suave sabor de la ginebra y el cariño por las mujeres, si lord Vil cree que comprende la traición, ¡todavía no ha visto nada!

¿Por qué un hombre encantador aceptaría un epíteto tan terrible?
Lord Michael Alder siempre se ha portado bien. Entonces la traición destroza su carácter caballeroso. ¡Que así sea! Si el bon ton lo considera un pícaro, también puede deshacerse de la pesada y aburrida apariencia de decencia y decoro. ¡Que comience la decadencia!

¿Cómo pudo cometer un error tan espantoso?

Adorándolo desde lejos, Ada Kathryn está encantada de encontrarse con el apuesto vizconde en el jardín a oscuras. Minutos después, su inocencia hecha jirones, espera que el noble lord Alder haga lo honorable. En cambio, observa cómo el señor más vil de Londres se aleja.

Una mujer agraviada. Un hombre impenitente.

Tras pasar cada noche de juerga con mujeres que abarcan desde las más humildes a las más aristócratas, Michael saluda cada día con un estómago y una disposición agria. Hasta que una mujer deseable llega a Londres, sin una pizca de familiaridad, ni de venganza. Para cuando lord Vil se dé cuenta de que tiene corazón, ¿será demasiado tarde para salvarlo?

Personajes atractivos, una perfecta ambientación y romance apasionado con un toque de intriga: todo lo encontrará en las historias de Sydney Jane Baily, autora de éxitos de ventas en USA Today.

*Nota del autor: algunos lectores han encontrado desconcertante el primer encuentro entre Michael y Ada. Fue escrito como un encuentro consensuado con Ada ignorando el acto, pero sin ser forzada. Si es sensible a este tipo de escena, omita el final del Capítulo Uno. Gracias.

Género:

Serie:

Editorial:

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

Hit Enter to search or Esc key to close