El protector

Marliss Melton

2,99 

¿Qué pasaría si un día descubres que eres el blanco de un grupo terrorista y el único hombre que puede ayudarte es un sexy ex Seal?

Eryn McClellan enseña idiomas en Washington DC, hasta el día en que se convierte en el blanco de terroristas. El FBI interviene, pero cuando parece que solo la están usando como cebo, el general McClellan solicita la ayuda del único hombre en el que sabe que puede confiar: el ex SEAL de la Armada Ike Calhoun.

ABRAZANDO LA SOLEDAD

En su remota cabaña en las montañas Blue Ridge, Ike pensó que había dejado la Guerra atrás. Sin embargo, ahora está atrapado protegiendo a una belleza de ojos azules de agentes federales ambiciosos y yihadistas enloquecidos. Aunque más inquietante es el hecho de que la encantadora Eryn, parece decidida a destruir su aislamiento autoimpuesto.

Ike hace todo lo posible para resistir sus formas embriagadoras, pero puede sentir cómo su resistencia se va desmoronando poco a poco. Con el FBI pisándole los talones y los terroristas no muy lejos, Ike voluntariamente libra una guerra de un solo hombre en defensa de la mujer cuya pasión y fe le han dado la fuerza para superar su pasado.

Pero, ¿será suficiente para mantenerla a salvo?

Género:

Serie:

Editorial:

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

Hit Enter to search or Esc key to close