El desacuerdo de un lord reticente, 2

Verónica Mengual

2,99 

¿Puede un libertino que no conoce el amor enamorarse de una mujer desesperante?

Lord Beauford; Nicholas, siempre lo ha tenido todo al tratarse de un atractivo duque, menos el amor. Su vida siempre ha girado en torno al libertinaje y el desenfreno, hasta que descubre que está arruinado.

Desde ese día se centra en encontrar a una rica heredera con quien casarse, pero su mala reputación le cierra todas las puertas.

Brenda es la hermana pequeña de Gordon, el mejor amigo de Nicholas. Es una mujer decidida, orgullosa y erudita, que lucha por los derechos de las mujeres y su mayor ambición es ser periodista. Vive al margen de la sociedad y no se preocupa por su aspecto.

Obligada por su hermano debe casarse con un vanidoso Nicholas. Un hombre al que no respeta, pero que inesperadamente se siente atraída por él.

Por su parte Nicholas nada más verla sabe que casarse con ella será una tortura, no solo por su forma de ser o sus horribles gafas, que lo atormentan, sino porque le hace sentir cosas que nunca antes había experimentado.

Ambos vivirán situaciones complicadas, llenas de celos e intrigas hasta que descubran que las apariencias no siempre muestran el verdadero interior de las personas.

Amor en estado puro en esta historias cargada de giros inesperados.

Género:

Serie:

Editorial:

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

Hit Enter to search or Esc key to close