El Acuerdo de un Lord inadecuado, 1

Verónica Mengual

2,69 

Verónica Mengual vuelve a emocionarnos con una novela que te cautivará.

 

¿Puede el amor vencer a los prejuicios?

 

Lord Latimer; Gordon, siempre se ha sentido marginado por la sociedad a causa de su aspecto desgarbado y descuidado, a pesar de ser un barón. Solo gracias a su amistad con lord Beauford; Nicholas, ha conseguido ser aceptado, aunque siga sintiéndose inferior al ser su amigo un duque.

 

Lady Isabella es la hermana pequeña de Nicholas. Una joven apasionada, dulce y hermosa que cautiva a Gordon por su gran corazón y su belleza. Durante años los tres serán inseparables hasta que lady Isabella descubra su amor por Gordon, no obstante ella se sabe prometida a un hombre y no quiere enamorarse de su mejor amigo.

 

Decidido a tenerla a toda costa, Gordon pone en marcha un plan para conseguirla. Para ello convence a su amigo Nicholas de casarse con sus respectivas hermanas. De esa manera Gordon tendrá por fin a Isabella como tanto ha deseado y además podrá casar a su desesperante y obstinada hermana.

 

Pero, ¿estará de acuerdo su amigo en entregar a su hermana a un simple barón? Y lo más inquietante, ¿qué pasará cuando Isabella descubra su plan?

Género:

Serie:

Editorial:

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

Hit Enter to search or Esc key to close