Blog thumbnail

Entrevista a Mia Ford

Blog thumbnail

Nuestra invitada es una escritora de Best Seller que nos muestra una visión del género romántico. En su obra encontramos toques apasionados donde el lector se adentra en un mundo cargado de sensualidad, al mismo tiempo que nos muestra la vulnerabilidad de los personajes.

P: ¿Cómo te presentarías a ti misma? Me refiero a tu forma de ser.

Soy una mamá y una esposa cariñosa que se queda en casa y le encanta su rincón de la escritura. Siempre he sido una ávida lectora de novela romántica y luego pensé en escribir mis propias historias y, gracias a Dios, he conseguido tener muchos de mis libros en el TOP de Amazon. Me levanto muy temprano por la mañana, ya que es cuando creo que los pensamientos están frescos, y empiezo el día escribiendo con una taza de café a mi lado.

Por las noches, aparto mi portátil y paso el tiempo con mi hijo y mi amado esposo.

P: ¿Qué buscas transmitir en tus novelas?

El amor es para todos. Sólo tienes que ser paciente y esperar el momento adecuado y la persona adecuada estará ahí para ti, dispuesta a cuidarte y a estar contigo para siempre. Eso es lo que trato de aportar a mis novelas y cada una de ellas tiene un final feliz.

P: ¿Cómo surgieron los personajes de Addison y Jace?

Cuando llegas a la adolescencia, empiezas a desarrollar esas hormonas y empiezas a sentir esas emociones profundas por alguien. Eso es lo que pensé cuando empecé a escribir «Estremeces mi mundo», donde cuento la relación de Addison y Jace desde la época de la universidad. Cómo se querían el uno al otro, y luego he reflejado algunas situaciones de la vida real en sus malentendidos. Addison es una chica linda en esta historia, pero se deja convencer por los cotilleos que oye a su alrededor, lo cual es muy común en el mundo real. Jace, por otro lado, es maduro. Te encantarán los dos a lo largo de la historia.

P: ¿Por qué deberíamos leer tu novela?

Si alguna vez has experimentado el amor en tu vida, lo cual estoy segura de que todos nosotros hemos sentido por alguien, entonces te va a encantar leer este apasionante romance. Te engancharás a la historia de principio a fin, impaciente por saber qué sucederá a continuación, y eso es lo que hará que sus 3-4 horas de lectura sean un placer absoluto.

P: ¿A qué tipo de lectores está destinado?

A cualquiera que le guste leer novela romántica, pero tenga en cuenta que tiene un contenido maduro que lo hace CALIENTE.

P: Tres adjetivos que definirían tu nueva novela

Emotiva, adictiva y sincera

P: ¿Te gustaría decir algo a tus Lectoras?

Gracias por elegir leer mi trabajo. Espero que les guste y espero su apoyo continuo para que mi carrera como escritora siga mejorando y cosechando éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

Hit Enter to search or Esc key to close