Blog thumbnail

CONOCE A JUDITH LUCCI

Blog thumbnail

El mes de noviembre está lleno de sorpresas en Grupo Romance Editorial. La más importante de ella es daros a conocer a la extraordinaria escritora de Best Seller Judith Lucci.

Una autora que ha conseguido sobresalir por su estilo, su buen gusto y sus personajes entrañables.

Te dejo con esta carta de presentación donde podrás conocerla mejor, tanto a ella como a su obra.

Hola, me llamo Judith Lucci.

Quería presentarme con la esperanza de que leyera mi romance médico y mi serie de suspenso romántico. 

Escribo las novelas de Alexandra Destephano como parte de mi mundo de Mujeres valerosas que marcan la diferencia. Pasé muchos años trabajando como enfermera registrada, enfermera practicante y profesora universitaria. Comencé a escribir ficción por placer hace unos siete años y desde entonces he publicado unas veintiséis novelas.

Me encanta escribir y nunca me faltan cosas sobre las que escribir. Muchas de mis ideas provienen de mi experiencia en el campo de la salud y los hospitales, eventos actuales, o de ideas que los lectores me envían.

Al principio fue difícil escribir ficción porque era una escritora académica y de investigación. Había publicado numerosos artículos profesionales y libros de texto en las ciencias de la salud. Mis críticos me decían que mi escritura era «robótica y estirada» pero con los años, he aprendido a escribir buenos diálogos.

Mi mayor desafío como escritor ha sido encontrar un buen editor que sea capaz de corregir mis errores tipográficos y gramaticales. Sé que esto suena como si debiera ser simple, pero muchos de mis amigos han encontrado exactamente la misma dificultad. Es casi imposible encontrar tus propios errores y aunque cada libro es corregido numerosas veces, es preciso contar con la ayuda de un profesional. Siempre me alegro cuando un lector me envía un correo electrónico si encuentra un error para que lo corrija en lugar de dar una crítica negativa por uno o dos errores en un libro de ochenta mil palabras.

Mi primera novela, Caos; medicina y asesinato, acaba de ser publicada en España. Estoy TAN entusiasmado con eso. Caos es el primer libro de una serie de siete libros. Empezaré el octavo libro en unos días porque me encantan las novelas de Alex Destephano.

Muchos de mis lectores me dicen que los libros de «Alex», como se les conoce comúnmente, es su colección favorita. La serie está ambientada principalmente en Nueva Orleans y también en Virginia, en los Estados Unidos. Hago una investigación considerable para todos mis libros y trabajo duro para que los detalles sean los correctos. Encuentro que me enamoro de los personajes hasta el punto de que no quiero terminar ninguno de mis libros.

Muchos autores esbozan sus libros meticulosamente antes de escribirlos. Yo no lo hago. Yo desarrollo lo que considero un bosquejo vagamente construido de lo que creo que sucederá. Escribo siguiendo mi instinto por lo que nunca sé muy bien lo que va a pasar, ya que los personajes toman el control de mi cabeza y parecen planear su propio destino. ¡A menudo me sorprende el resultado! Pero es muy divertido.

Os hablaré sobre Alexia. Alex fue criada por sus abuelos, Kathryn y Adam Patrick Lee de Virginia. Su padre y su madre se divorciaron a una edad temprana. El abuelo de Alex, Adam Patrick Lee, desciende de una antigua familia de héroes americanos de Virginia. Adam es un miembro de alto rango en el Congreso de los Estados Unidos y trabaja duro como político de la ley y el orden. Por consiguiente, Alex ha crecido en una familia política y conoce los entresijos de la vida política. Alex va a la escuela de leyes y se muda a Nueva Orleans, también conocida como «The Big Easy» para ejercer la abogacía en el Centro Médico de Crescent City.

Alex no es muy afortunada en el amor y por eso, es incierto en asuntos del corazón. Su primer marido, el cirujano Robert Bonet, se divorció de ella antes de que fuera a la escuela de leyes y cuando se abra el Caos, está planeando salir con ella por primera vez. Es difícil imaginar que alguien tan inteligente y hermosa como Alex pueda tener tales inseguridades. Pero todos sabemos lo que un amor no correspondido puede hacer a nuestros corazones… ¡incluso al mejor de nosotros!

Mis libros son diferentes a algunas novelas románticas de suspenso y médicas porque los lectores conocen a mis personajes, se preocupan por ellos y se identifican con ellos. Varias veces he intentado terminar la serie de Alex, pero recibo tantas cartas de lectores que piden más libros que siempre escribo otro.

Las novelas de Alex pueden ser leídas individualmente o en serie. No tienen que ser leídas en orden, ya que trabajo duro para devolver la suficiente historia en cada libro, para que los lectores no se confundan.

Tres adjetivos que mis lectores usan para describir esta serie son: apasionante, llena de suspenso y muy recomendable. Espero que lean y disfruten de los libros de Alex tanto como yo amo escribirlos.

Por favor, si alguna vez tienen alguna pregunta, no duden en escribirme a mi correo electrónico judithlucciwrites@gmail.com. Mientras tanto, muchas, muchas gracias por leer Caos. También, por favor únase a mi correo list@judithlucci.com así como a mi grupo de lectores de élite en Facebook.

Muchas gracias por leer mis libros.

Judith

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

Hit Enter to search or Esc key to close